Cargando...
Deportes

Mauro Cantoro ‘troleó’ a simpatizante de Alianza por el debut de su hijo en el Estadio Matute

El exfutbolista de Universitario, Mauro Cantoro, respondió duramente a un simpatizante de Alianza Lima que opinó sobre el debut de su hijo Tiago en la Liga 1.

Tiago Cantoro, hijo de Mauro Cantoro, debutó oficialmente en la Liga 1 2020 con la camiseta del Atlético Grau. El atacante de Universitario de Deportes, que está a préstamo por una temporada, ingresó a los 80 minutos frente Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva donde generó un par de ocasiones, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 1-0.

Mauro Cantoro - Tiago Cantoro

Precisamente, Mauro Cantoro, no ocultó su emoción tras el debut de su hijo mayor y le dedicó unas conmovedoras palabras en Twitter. “Felicitaciones hijito por el debut tan buscado en Primera División. ¡Vamos por más que esto recién comienza!”, escribió el ex artillero de Universitario.

PUEDES VER Alianza Lima y el plan para ampliar Matute como el estadio del Schalke 04 [VIDEO]Sin embargo, un hincha de Alianza Lima se burló del estreno de su Tiago Cantoro con el equipo de Piura. “Debe ser malo, como para debutar en provincia y no en su equipucho”, expresó sin imaginar la pronta respuesta del exdelantero.

Mauro no se quedó callado y troleó al fanático blanquiazul recordando que el recinto donde su hijo debuta fue escenario de celebración con el archirrival de Alianza. “Lo lindo es que estuvo donde el papá dio la vuelta olímpica. Abrazo de gol”, respondió el argentino.

Mauro Cantoro - Alianza Lima

Tiago Cantoro a préstamo en Atlético Grau

Tiago Cantoro fue cedido por Universitario de Deportes al recién Atlético Grau de Piura por todo el 2020. El futbolista de 18 años, quien todavía no recibe la nacionalidad peruana, dejó el club por el tema de cupos de extranjeros y porque el entrenador Gregorio Pérez le aconsejó que salga para buscar la continuidad.

“Me aconsejó que me vaya a otro lado a buscar minutos, porque en Universitario iba a ser más difícil por el cupo de extranjeros. Hubo unos temas contractuales y después apareció la opción de venir al Grau”, señaló hace más de un mes Tiago Cantoro.

Próximo partido de Atlético Grau

Atlético Grau de Piura recibirá la próxima fecha (4) a su similar del Sport Boys del Callao. El elenco que dirige Pablo Zegarra viene de caer por la mínima ante Alianza Lima y se mantiene antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Liga 1.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"