
El club Alianza Lima se encuentra de aniversario: los íntimos celebran 119 años de historia y los saludos no paran de llegar. Desde importantes clubes del extranjero, jugadores y exfiguras que desfilaron por el barrio de Matute.
Uno de ellos es Flavio Francisco Maestri Andrade, exdelantero de Alianza Lima, quien consiguió el título del 2006. Como era de esperarse, el ‘Tanque’ dedicó unas palabras al club íntimo y dejó un mensaje muy especial para los hinchas blanquiazules.
“Quiero mandarle un saludo especial al club Alianza Lima por su aniversario y, claro, como no, a los hinchas de Alianza Lima. Quiero decirles que los llevo en el corazón, saludos para todos”, expresó el ‘Tanque’.
Pese a su pasado en Sporting Cristal, Flavio Maestri supo ganarse el cariño de los blanquiazules a punta de goles y empuje. Llegó a tienda victoriana en 2004 y alcanzó la gloria tras salir campeón en 2006, de la mano de Gerardo Pelusso, donde anotó un gol en la final ante Cienciano (3-1).
Otro de los jugadores que salió campeón en 2006, Fernando Martel, también se dio un tiempo para felicitar a los íntimos por su aniversario 119.
"Mandar un saludo de Alianza por el aniversario, saber siempre que uno los recuerda con mucho cariño, siempre extrañando, porque a Alianza uno lo lleva en el corazón”, afirmó para RPP.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50