
La gran novedad de estas eliminatorias. La Conmebol confirmó que el VAR será implementado para el presente proceso clasificactorio al Mundial Qatar 2022 en todos los partidos. A través de un comunicado, la entidad informó que se llegó a esta decisión luego de su última reunión llevada a cabo el 12 de febrero.
“El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (...) ha resuelto la Implementación del Sistema VAR en todos los cotejos de las Eliminatorias para el Mundial de la FIFA Qatar 2022”, se lee en el documento.
a
También se detalla que todos los gastos de instalación y logística del sistema serán cubiertos por la institución, así como los costos en pasajes, hospedaje y honorarios de los árbitros encargados de manejar el VAR en cada partido.
De esta forma, este se convierte en el cuarto certamen organizado por la Conmebol en el que se hará presente la tecnología del videoarbitraje, luego de haber sido utilizado en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Copa América Brasil 2019.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90