Cargando...
Deportes

Jugador de baloncesto muerde a rival mientras lucha por el balón [VIDEO]

La polémica jugada terminó con la expulsión del agresor por decisión de los jueces del encuentro de basket.

El basket es un deporte que emociona a todos sus aficionados y jugadores, sin embargo durante un partido de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria de Estados Unidos, un deportista llevó las cosas mucho más allá de lo permitido, pues decidió morder de manera agresiva e ilegal a un compañero. El video es viral en redes sociales.

DeJon Jarreau no quiso perder el balón ante dos rivales, pues su equipo, Houston Cougars, iba ganando 64-62 a falta de cinco minutos ante el Cincinnati Bearcats, por lo que la mejor idea que se le ocurrió fue morder la pierna de uno de sus rivales.

Los jueves del encuentro decretaron la falta como “falgrante”, lo que ocasionó que Dejon Jarreau se vaya expulsado. El técnico de los Cougars, Klevin Samspon, reclamó en un principio por la exclusión, pues señaló que no hubo ningún mordisco. El video de la jugada se ha hecho viral.

No obstante, se retracto. “Tras revisar la jugada desde múltiples ángulos, se puede ver claramente que DeJon Jarreau mordió a Mamoudou Diarra", sostuvo Kelvin Sampson, entrenador de los Houston Cougars. A su vez, aprovechó para pedir disculpas a todo el equipo de los Cincinnati Bearcats y que no aguantará este tipo de comportamientos en sus dirigidos.

Jarreau tampoco dudo en pedir perdón a los Cincinnati Bearcats y en especial a su compañero Mamoudou Diarra, pues aceptó que tomó “una mala decisión”. De acuerdo a información de RT, es posible que haya un castigo adicional para el jugador de basket.

Lo más visto

Paulo Autuori descarta más fichajes en Sporting Cristal y lanza curiosa comparación: "PSG contrató a Messi, ¿y qué pasó?"

LEER MÁS

Noche Blanquiazul 2026: fecha, hora y canal del próximo partido de Alianza Lima ante Inter Miami con Lionel Messi

LEER MÁS

América a las semifinales de la Copa MX tras superar 2-0 a Chivas

LEER MÁS

Gabriela Pérez del Solar: ¿qué pasó con la destacada voleibolista peruana y cuál es su estatura?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"