Cargando...
Deportes

Jugador de baloncesto muerde a rival mientras lucha por el balón [VIDEO]

La polémica jugada terminó con la expulsión del agresor por decisión de los jueces del encuentro de basket.

El basket es un deporte que emociona a todos sus aficionados y jugadores, sin embargo durante un partido de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria de Estados Unidos, un deportista llevó las cosas mucho más allá de lo permitido, pues decidió morder de manera agresiva e ilegal a un compañero. El video es viral en redes sociales.

DeJon Jarreau no quiso perder el balón ante dos rivales, pues su equipo, Houston Cougars, iba ganando 64-62 a falta de cinco minutos ante el Cincinnati Bearcats, por lo que la mejor idea que se le ocurrió fue morder la pierna de uno de sus rivales.

Los jueves del encuentro decretaron la falta como “falgrante”, lo que ocasionó que Dejon Jarreau se vaya expulsado. El técnico de los Cougars, Klevin Samspon, reclamó en un principio por la exclusión, pues señaló que no hubo ningún mordisco. El video de la jugada se ha hecho viral.

No obstante, se retracto. “Tras revisar la jugada desde múltiples ángulos, se puede ver claramente que DeJon Jarreau mordió a Mamoudou Diarra", sostuvo Kelvin Sampson, entrenador de los Houston Cougars. A su vez, aprovechó para pedir disculpas a todo el equipo de los Cincinnati Bearcats y que no aguantará este tipo de comportamientos en sus dirigidos.

Jarreau tampoco dudo en pedir perdón a los Cincinnati Bearcats y en especial a su compañero Mamoudou Diarra, pues aceptó que tomó “una mala decisión”. De acuerdo a información de RT, es posible que haya un castigo adicional para el jugador de basket.

Lo más visto

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

LEER MÁS

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Real Sociedad venció 2-1 a Celta de Vigo y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028