Un hincha de Alianza Lima pasó en cuestión de horas de una desafortunada anécdota a revivir su pasión por el club de fútbol por una razón muy especial.
A través de las redes sociales, causó un gran revuelo tras quejarse públicamente del rápido deterioro de su nueva camiseta blanquiazul. Indignado y sintiéndose estafado, el seguidor aliancista lamentó su situación, sin imaginar que sus reclamos verían una pronta solución.
PUEDES VER: Alianza Lima: regreso ‘a pleno’ de Alberto Rodríguez a las canchas está pactado para marzo
Esta mañana, el usuario de Twitter @jamarquina78 informó que la tienda donde compró la camiseta se puso en contacto con él para reconocer su falta y reponer el producto dañado por otro en mejores condiciones.
“Se hizo justicia, hoy recibí la llamada de Marathon y me han dicho que pase a recoger la nueva camiseta y les entregue la otra, de alguna manera reconocen que ese estampado es malísimo", fue el mensaje que publicó el fanático Juan Arturo Marquina en su red social.
Siguiendo con su crítica por la situación adversa que tuvo que sufrir, el hincha reclamó a Alianza Lima por la calidad de productos que se están vendiendo con su nombre y pidió que reevaluara su relación comercial con algunas empresas. "Ojalá el club y Nike cambien de proveedor de estampados #ArribaAlianza”, señaló.
PUEDES VER: Hincha aliancista exige su dinero de vuelta por “sentirse estafado con proveedor de camiseta”
Lo que más encendió el enfado del seguidor blanquiazul fue que los parches publicitarios se despintaran y quebraran a tan solo pocas semanas de haberlo adquirido.
Así como este usuario, es altamente probable que otros hinchas hayan padecido la misma situación.
Como se recuerda, tras el anuncio de la nueva camiseta de Alianza Lima para la temporada 2020, a finales del año pasado, los hinchas se volcaron a las tiendas, tanto la virtual como las físicas, de los principales proveedores del club para hacerse de una indumentaria.