
La selección peruana Sub-23 arrancó con el pie izquierdo su duelo ante Paraguay por el Preolímpico Sub-23 de Colombia. A los 14′ del primer tiempo, un córner a favor de la escuadra guaraní terminó en un cabezazo de Saúl Salcedo, que venció la resistencia del portero Renato Solís.
Apenas un minuto después, la Albirroja encontró el segundo en los pies de Sergio Díaz. El delantero culminó una jugada que el guardameta peruano había cortado hasta en dos oportunidades, hasta que al tercer intento concretó el gol ante la displicente marca de la zaga peruana.
La selección peruana se sitúa en el último lugar del grupo B del Preolímpico y es el único equipo en su serie que no ha sumado unidades. En la primera fecha cayó 1-0 ante Brasil y ahora pierde por dos goles frente a su similar de Paraguay. Todavía le restan dos partidos: ante Uruguay y Bolivia.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90