Cargando...
Deportes

Universitario: Paulo De la Cruz fue comparado con el Pibe Valderrama en Argentina [FOTO]

“El Valderrama criado a anticucho e Inca Kola”, así presentaron al volante de Universitario, Paulo De La Cruz, en el partido frente a Boca Juniors.

Universitario de Deportes fue derrotado por 2-0 ante Boca Juniors en el segundo y último amistoso que asumió en Argentina, sin embargo, el cuadro merengue encontró más de un punto favorable en el análisis de su juego.

Paulo De La Cruz, fue uno de los elementos de Gregorio Pérez que más llamó la atención y no precisamente por su habilidad en el campo, sino por su llamativo look, el cual hace que recordemos a unos de los emblemas del fútbol colombiano, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.

El volante de Universitario ingresó al campo en el duelo ante Boca Juniors a los 63 minutos y el tiempo que estuvo en el campo sirvió para que sea llamado como el astro colombiano.

Portal argentino dedica nota a Paulo de la Cruz, por su parecido con el Pibe Valderrama.

El portal argentino ‘En una baldosa’, se refirió a jugador merengue de 20 años con comparaciones hacia el exfutbolista de Junior de Barranquilla por su prominente y voluminosa cabellera.

“En Universitario entró Paulo De La Cruz, el Valderrama criado a anticucho e Inca Kola”. señala el medio en mención haciendo hincapié en el parecido de ambos.

Paulo De La Cruz no fue titular en ninguno de los partidos en Argentina, pero tuvo importantes minutos en ambos encuentros, y aunque en el segundo no tuvo acertada calificación fue de los que más protagonismo ganó.

Universitario: ¿Cuándo será la Noche Crema?

Universitario presentará a su plantel 2020 en la Noche Crema, este sábado 18 en el Estadio Monumental. Cerro Largo de Uruguay es el rival para el partido de exhibición. Con esto, el equipo de Ate quedará listo para asumir su primer partido oficial, esto será ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores.

Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Canal de TV para ver partidos de Alianza Lima gratis en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez