Cargando...
Deportes

Universitario: Paulo De la Cruz fue comparado con el Pibe Valderrama en Argentina [FOTO]

“El Valderrama criado a anticucho e Inca Kola”, así presentaron al volante de Universitario, Paulo De La Cruz, en el partido frente a Boca Juniors.

Universitario de Deportes fue derrotado por 2-0 ante Boca Juniors en el segundo y último amistoso que asumió en Argentina, sin embargo, el cuadro merengue encontró más de un punto favorable en el análisis de su juego.

Paulo De La Cruz, fue uno de los elementos de Gregorio Pérez que más llamó la atención y no precisamente por su habilidad en el campo, sino por su llamativo look, el cual hace que recordemos a unos de los emblemas del fútbol colombiano, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.

El volante de Universitario ingresó al campo en el duelo ante Boca Juniors a los 63 minutos y el tiempo que estuvo en el campo sirvió para que sea llamado como el astro colombiano.

Portal argentino dedica nota a Paulo de la Cruz, por su parecido con el Pibe Valderrama.

El portal argentino ‘En una baldosa’, se refirió a jugador merengue de 20 años con comparaciones hacia el exfutbolista de Junior de Barranquilla por su prominente y voluminosa cabellera.

“En Universitario entró Paulo De La Cruz, el Valderrama criado a anticucho e Inca Kola”. señala el medio en mención haciendo hincapié en el parecido de ambos.

Paulo De La Cruz no fue titular en ninguno de los partidos en Argentina, pero tuvo importantes minutos en ambos encuentros, y aunque en el segundo no tuvo acertada calificación fue de los que más protagonismo ganó.

Universitario: ¿Cuándo será la Noche Crema?

Universitario presentará a su plantel 2020 en la Noche Crema, este sábado 18 en el Estadio Monumental. Cerro Largo de Uruguay es el rival para el partido de exhibición. Con esto, el equipo de Ate quedará listo para asumir su primer partido oficial, esto será ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo deja aleccionador mensaje tras histórico triunfo ante Alianza Lima por Copa Libertadores: "No se juega con la camiseta"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"