El Liverpool pasa un gran momento futbolístico tras coronarse campeón del mundo. Roberto Firmino y Alisson Becker, futbolistas del club Red tuvieron un emotivo momento cuando el delantero fue bautizado por su compatriota, convirtiéndose así en cristiano evangélico.
“Te di mis fracasos y también te daré mis victorias. ¡Mi mayor título es tu amor, Jesús! Por lo tanto, si alguien está en Cristo, él es una nueva creación. Las cosas viejas han pasado. ¡Han llegado cosas nuevas! Nuevo tiempo”, escribió Firmino en Instagram tras su bautizo.
“¡Gloria a Jesús por tu vida, hermano mío!”, le contestó Alisson a Firmino, quien marcó el único tanto del encuentro entre Tottenham y Liverpool para dar una victoria de récord a los ‘Reds’ (1-0), que se convirtieron en el primer equipo de los cinco grandes campeonatos europeos en cosechar 20 triunfos en sus primeros 21 partidos de liga.
Liverpool, que se mantiene invicto y solo ha cedido puntos en el empate ante Manchester United (1-1), llegó a 61 unidades con 50 goles a favor y solo 14 en contra.
Firmino ha marcado cinco tantos en sus últimos seis partidos disputados con la camiseta del Liverpool, dos en el Mundial de Clubes y tres en Premier League.