Luego de que la selección peruana de vóley perdiera en su debut en el Preolímpico de Colombia 2020, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) informó en redes sociales que las deportistas fueron victimas de un asalto.
“La Federación Peruana de Voleibol (FPV) lamenta comunicar que el día de hoy, miércoles 08 de enero, nuestra delegación de deportistas que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia, fue víctima de un robo en las instalaciones del Coliseo El Salitre de Bogotá mientras realizaba su entrenamiento”, se lee en el primer párrafo de la publicación en Facebook.
PUEDES VER: Selección peruana de vóley: calendario y programación de la Bicolor en el Preolímpico Colombia 2020
“La delegación se percató del hecho al retornar a los camerinos y comprobar que sus bolsos y mochilas fueron abiertos y extraídos celulares y dinero. Asimismo, el equipo de Prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio”, agregó la FPV.
Y es que, el elenco de Francisco Hervás Tirada sufrió el lamentable hecho mientas se encontraba en el recinto deportivo colombiano, por lo cual exigirán las explicaciones del caso.
PUEDES VER: Sin Quevedo: Nolberto Solano anunció la lista de convocados para el Preolímpico de Colombia
De esta manera, el equipo de la selección peruana de vóley se mantendrá a la espera de una respuesta de la organización mientras tanto continuaría con su participación en la competencia, en la cual se enfrentará este miércoles ante Colombia a las 8:30 p.m.