Deportes

Perú cayó 3-0 contra Argentina en su debut en el Preolímpico de vóley [RESUMEN]

La selección peruana de vóley no pudo contra su similar de Argentina y perdió por 3 sets a 0 en su primer partido del Preolímpico Colombia 2020.

Perú no pudo conseguir una victoria en la jornada inicial del Preolímpico de voleibol Colombia 2020. El sexteto dirigido por Francisco Hervás fue claramente superado por una selección argentina que sufrió poco para quedarse con los tres sets iniciales.

El desarrollo parejo del primer set hacía ilusionar a los hinchas con un duelo más peleado, pues Perú luchó hasta el final, aunque terminó sucumbiendo por 26-24. No obstante, en el segundo y tercer parcial los errores del combinado nacional se hicieron más evidentes y Argentina venció cómodamente por 25-16 y 25-18.

La ‘Blanquirroja’ deberá sobreponerse rápido a este duro revés, pues mañana tiene otro difícil partido ante el anfitrión Colombia. Este torneo, disputado por cuatro selecciones sudamericanas, otorga un único cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Perú vs. Argentina EN VIVO: minuto a minuto

EquipoPrimer setSegundo setTercer set
Perú241618
Argentina262525

Tercer set

- Argentina 25-18 Perú. La selección albiceleste se queda con el tercer set y el partido.

- Match point para Argentina con siete puntos de ventaja.

- Argentina ha conseguido una diferencia importante en el tramo final de este set. Poco probable que Perú pueda igualar la cuenta.

- Perú no puede mantener las pequeñas ventajas que consigue y repite errores del set anterior. El primer tiempo técnico encuentra a Argentina con la ventaja.

- Algo mejor Perú en este inicio del tercer set. Se nota un cambio de actitud.

- Inicio del tercer parcial. Perú no tiene margen de error si quiere ganar su primer partido de este Preolímpico.

Segundo set

- Amplia diferencia de Argetina para quedarse con el segundo set. Perú perdió 16-25.

- Argentina se va al segundo tiempo técnico con una ventaja de tres puntos.

- El partido se inclina poco a poco a favor de Argentina.

- Tras un comienzo adverso, Perú ha logrado emparejar el trámite del juego.

- Empezó el segundo set del debut de Perú en el Preolímpico.

Primer set

- Argentina se queda con el primer parcial 26-24.

- Partido igualado en todo momento. Perú y Argentina empatan 24-24 y pasarán de los 25 puntos para ganar.

La selección peruana de vóley inicia su camino en el Preolímpico Colombia 2020 con el objetivo de asegurar el único cupo que otorga este campeonato para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El partido contra Argentina será decisivo para las aspiraciones de la ‘blanquirroja’, puesto que después se medirán contra Colombia y luego ante Venezuela.

“Tenemos mucha confianza de lo que venimos a hacer aquí. Venimos de jugar en Puerto Rico una serie de partidos muy interesantes. Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión, algunas chicas están un poquito ‘tocadas’ (con molestias físicas), pero esa es una situación que van a tener que afrontar todos los equipos”, aseguró el director técnico, Francisco Hervás.

Perú voley

Perú voley

Cabe destacar que la selección peruana de vóley ha participado siete veces en unos Juegos Olímpicos: en México 1968, Montreal 1976, Moscú 1980, Seúl 1988 -donde el equipo dirigido por Man Bok Park ganó la medalla de plata- Los Ángeles 1984, Atlanta 1996 y Sidney 2000.

Perú vs. Argentina Voley EN VIVO: Horario del partido por el Preolímpico Colombia 2020

Perú vs. Argentina | Perú: 6:00 p.m.

Perú vs. Argentina | Argentina: 8:00 p.m.

Perú vs. Argentina | México: 7:00 p.m.

Perú vs. Argentina | Ecuador - 6:00 p. m.

Perú vs. Argentina | Colombia - 6:00 p. m.

Perú vs. Argentina | Estados Unidos (Florida, Whasington D. C., Nueva York y Miami) - 6:00 p. m.

Perú vs. Argentina | Venezuela - 7:00 p. m.

Perú vs. Argentina | Bolivia - 7:00 p. m.

Perú vs. Argentina | Paraguay - 8:00 p. m.

Perú vs. Argentina | Chile - 8:00 p. m.

Perú vs. Argentina | Uruguay - 8:00 p. m.

Perú vs. Argentina | Brasil - 8:00 p. m.

Perú vs. Argentina Voley EN VIVO: Canal que transmitirá el Preolímpico Colombia 2020

El partido entre Perú vs Argentina Voley por el inicio del Preolímpico Colombia 2020 será transmitido EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes en Perú y Win Deportes para Latinoamérica.

Perú vs. Argentina Voley EN VIVO: Convocadas selección peruana para el Preolímpico 2020

Shiamara Almeida, Miryec Muñoz, Diana de la Peña, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Daniela Uribe, Maguilaura Frías, Ángela Leyva, Karla Ortiz, Leslie Leyva, Katherine Regalado, Vanessa Palacios, Miriam Patiño y Esmeralda Sánchez.

Perú vs. Argentina Voley EN VIVO: Fixture Selección Peruana Vóley Preolímpico Colombia 2020

Martes 07

18:00 hs. Perú vs. Argentina

20:30 hs. Venezuela vs. Colombia

Miércoles 08

18:00 hs. Argentina vs. Venezuela

20:30 hs. Perú vs. Colombia

Jueves 09

18:00 hs. Perú vs. Venezuela

20:30 hs. Argentina vs. Colombia

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS
Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League: alineaciones y canal de TV para ver el partido

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League: alineaciones y canal de TV para ver el partido

LEER MÁS
Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Hernán Barcos muy cerca de ser nuevo jugador de Cajamarca FC

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Hernán Barcos muy cerca de ser nuevo jugador de Cajamarca FC

LEER MÁS
Tabla de posiciones Mundial de Clubes Vóley 2025 EN VIVO: ¿cómo va Alianza Lima tras el triunfo ante Zhetysu VC?

Tabla de posiciones Mundial de Clubes Vóley 2025 EN VIVO: ¿cómo va Alianza Lima tras el triunfo ante Zhetysu VC?

LEER MÁS
Alianza Lima vs Savino Del Bene EN VIVO Mundial de Clubes Vóley 2025: día, hora y canal TV del partido por la clasificación

Alianza Lima vs Savino Del Bene EN VIVO Mundial de Clubes Vóley 2025: día, hora y canal TV del partido por la clasificación

LEER MÁS
Manchester City sorprende a Pol Deportes con emotivo gesto previo a su narración del partido contra Real Madrid por Champions League

Manchester City sorprende a Pol Deportes con emotivo gesto previo a su narración del partido contra Real Madrid por Champions League

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional