Cargando...
Deportes

Pedro Gallese no seguirá en Alianza Lima tras una temporada

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, anunció que el portero de la selección peruana dejará el club de La Victoria para la temporada 2020.

Finalmente se confirmó que Pedro Gallese no continuará en Alianza Lima para la temporada 2020 de la Liga 1, tras concretarse su deseo de jugar en el extranjero.

Sí muchos no asimilaban la llegada de Alberto Rodríguez a Alianza Lima y los cambios que se están produciendo en tienda blanquiazul, la partida de Pedro Gallese ocasionó un gran impacto en la afición.

El gerente deportivo del equipo victoriano, Gustavo Zevallos, se encargó de anunciar que el guardameta de la selección peruana partirá rumbo al exterior para continuar su carrera futbolística.

Pedro Gallese quiere regresar al extranjero y no seguirá en Alianza Lima para el 2020. | Foto: GLR

Pedro Gallese decidió no continuar en Alianza Lima porque su idea es volver al extranjero. Entendemos su posición porque es un arquero de muy alto nivel y titular indiscutible en la selección”, declaró a Ovación.

El club Orlando City sería el destino del arquero de la bicolor, quien quedó libre tras la desafiliación del equipo dueño de su pase, Tiburones Rojos de Veracruz por deudas e incumplimientos de pagos con sus trabajadores.

Lo más visto

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"