
El 2019 no fue el año de Luka Modric: su nivel bajó exponencialmente, las lesiones aquejaron y Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, le encontró un reemplazo en el campo de juego.
El hispano-uruguayo Federico Valverde fue el elegido como suplente de Luka Modric, quien el 2018 sumó al tricampeonato de Champions del Real Madrid y ganó el Balón de Oro.
Sin embargo, el croata cierra el año no como él quisiera. Valverde ha sabido ganarse su puesto en el equipo merengue y ahora acompaña a Kross y a Casemiro en la escuadra. De acuerdo con el diario español Marca, Luka Modric no está a gusto con haber disputado solo 17 partidos con el Real Madrid esta temporada.
Luka Modric
Además, el volante no jugó como titular en ninguno de los cuatro cotejos ‘relevantes’ que el equipo ha pugnado ante el PSG (ida y vuelta) por Champions League, con el Atlético Madrid ni Barcelona.
Quien maniobró en estas decisiones fue Zinedine Zidane, y que el croata no estaría muy a gusto con ello. Desde que está en el Real Madrid, el mediocampista ha ganado las cuatro Champions League de los últimos 10 años.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00