En Inglaterra el fútbol se detiene y este jueves 26 de diciembre se vivió como todos los años el ya conocido ‘Boxing Day’, en el cual se disputó la fecha 19 de la Premier League. Crystal Palace y West Ham se vieron las caras en el Selhurst Park y fue escenario de uno de los goles más brillantes de la temporada.
Los equipos empataban 1-1 hasta el minuto ’89 y todo parecía indicar que se repartían un punto cada uno. Sin embargo, una genialidad de Jordan Ayew puso a gozar a todos los hinchas de las ‘Águilas’. Y es que el delantero ghanés se mandó con una jugada individual que difícilmente se repiten e hizo recordar por un momento a Diego Armando Maradona.
PUEDES VER Liverpool goleó 4-0 al Leicester City con doblete de Firmino por la Premier League [RESUMEN]
El atacante nacido en tierras francesas se recogió algunos metros para dar aire a sus compañeros y que estos suban, pues faltaba casi nada para que termine el encuentro y sumar tres puntos era vital para seguir en la lucha por meterse al quinto puesto y conseguir el pase a un torneo internacional.
Ayew tomó la pelota por el costado derecho cerca al área contraria, pero amagó al lado izquierdo y parecía que iba a sacar un remate. Un defensor de los ‘Hammers’ salió a cortar, pero el ghanés, inspirado, hizo la ruleta de Zinedine Zidane. De inmediato eludió a otros dos jugadores con ‘La Croqueta’ de Iniesta.
PUEDES VER Partidos de hoy viernes 27 de diciembre de 2019: Conoce todos los equipos que juegan por esta fecha
Una vez dentro del área, sin marca alguna y frente al arco, picó la pelota ante la salida del arquero español, Roberto Jímenez e hizo que todo el público presente en el estadio se pare y salte de alegría. Al final el marcardor quedó 2-1 a favor de los locales y Ayew fue el gran protagonista y héroe del encuentro.