Cargando...
Deportes

Sergio Ramos: si Real Madrid no le sube el sueldo, el defensa aceptará propuesta del PSG

Los directivos merengues están pensando en la compra de Mbappé, por lo que el aumento del defensa español no sería posible.

Un nuevo problema comienza aparecer en el interior del Real Madrid. Resulta que el defensa español Sergio Ramos estaría pensando dejar la Casa Blanca al final de la temporada para irse al París Saint-Germain si no le aumentan el sueldo de 12 millones de euros que recibe por ser el capitán del equipo merengue.

No es la primera vez que Ramos amenaza con irse del Bernabéu, a mediados del 2019 habló de la posibilidad de un traspaso a la Superliga China con una mega oferta que le había llegado. Al final decidió quedarse en España.

Esta vez, medios españoles han garantizado que Sergio Ramos ya pidió un aumento al Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero su mala relación con el presidente del club, Florentino Pérez, haría complicada su renovación.

En este contexto, habría aparecido el PSG con una oferta difícil de rechazar para el central andaluz.

A pesar que Sergio Ramos es uno de los pilares del equipo merengue, la directiva del Real Madrid no tiene pensado aumentarle el sueldo debido a que están pensando en la compra de Mbappé para el próximo mercado de pases. Es así que la llegada de Ramos a París crece con el paso de los días.

Ramos es el futbolista con más clásicos jugados

Sergio Ramos, no se cansa de hacer historia con el Real Madrid. El español de 33 años sumó 44 clásicos jugados, con el encuentro que terminó empatado a cero goles el paso 19 de diciembre de 2019.

De esta forma, Tamos ha superado a leyendas como Paco Gento, Manolo Sanchís y Xavi Hernández. Quien puede superar este récord es el argentino Lionel Messi quien ha participado de 42 clásicos españoles.

1

Lo más visto

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

LEER MÁS

Javier Rabanal, DT de Universitario, recordó asesinato de sus vecinos durante estadía en Ecuador: "Los mataron frente a mi casa"

LEER MÁS

Universitario llegó a un acuerdo con Racing Club para el préstamo por un año del extremo Héctor Fertoli

LEER MÁS

Periodista argentino afirma que refuerzo de club grande será la figura de la Liga 1 2025: "Es un toro"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima