El fútbol muchas veces hace que los hinchas cometan una locura por el amor que le tienen a un club. Una nueva historia que refleja esta premisa llega desde México, Daniel Guerra, fanático del Monterrey, pasó 16 horas haciendo cola para conseguir boletos de la primera final frente al América.
El último lunes se abrieron las taquillas del estadio Bancomer, trascendió que solo serían cinco mil boletos que se iban a poner a la venta, por lo que hubo seguidores que pernoctaron para tener un lugar privilegiado en la fila de espera. Guerra fue uno de ellos, en las afueras del recinto deportivo permaneció 16 horas hasta obtener sus dos tickets (el máximo por persona).
“Pasé 16 horas, estaba muy frío, pero quería mis boletos. Trataba de dormir, pararme, sentarme. Fui el primero, empezaron a llegar anoche como 30 personas y ya hasta en la mañana había más”, contó Daniel.
En casa su madre señaló que estaba ‘loco’ por lo que tenía planeado con el fin de estar en el Monterrey vs. América. “Me traje una silla, una almohada, cobijas. Mi mamá me decía ‘estás loco’”, confesó.
La primera final ida del Monterrey vs. América se juega este jueves 26 de diciembre en el estadio Bancomer, Nuevo León – México. El duelo está pactado para las 8:30 pm (hora de México) y 9:30 p.m. (hora peruana).