Paolo Guerrero fue el invitado de honor en la ‘pichanga’ que jugaron un grupo de trabajadores de la Videna este jueves. El atacante se robó la atención, como era de esperarse, aunque no exactamente por su actuación con el balón. Más bien, porque fue el protagonista de una curiosa disputa que terminó con él cayendo al suelo.
El Depredador quiso robarle la pelota a un jugador rival, motivo por el cual lo persiguió muy cerca a la línea lateral del campo. Sin embargo, su adversario no se lo puso fácil y, en su afán de conservar el esférico, terminó asestando una patada que desestabilizó al goleador y provocó su caída fuera del terreno de juego.
La acción desató las risas de los presentes y del propio Guerrero, que se levantó rápidamente y volvió al juego con un rostro sonriente. El infractor, por su parte, levantó las manos en un claro gesto por quitarse la responsabilidad de la falta.
Mientras tanto, las movidas en la dirigencia de Boca Juniors hacen pensar que aún no han tirado la toalla por el peruano. En las últimas horas, medios argentinos informaron que los directivos xeneizes insistirán en las negociaciones con el Inter de Porto Alegre para contar con Guerrero la próxima temporada.
A pesar de esto, el presidente del equipo Colorado se mostró confiado en que conseguirán retener al ariete, un deseo que comparte el flamante DT del cuadro brasileño, Eduaro Coudet: “Mi intención es que Paolo Guerrero continúe aquí”, señaló el ‘Chacho’ en la previa.
PUEDES VER Se aferran a Paolo Guerrero: Boca Juniors retomará negociaciones con Inter por su fichaje
Paolo Guerrero se alista para los torneos que afrontará el próximo año. De momento, su futuro a nivel de clubes no está definido, caso contrario a la selección peruana, con la que tiene previsto disputar la Copa América 2020 y las Eliminatorias el mundial Catar 2022.