Cargando...
Deportes

Jefferson Farfán recreó la escena de cuando le lavaba el carro a Waldir Sáenz para ganarse una propina [VIDEO]

El ’10′ de la selección peruana recordó las veces que cuidaba el carro de su ídolo en Alianza Lima. Esto hizo estallar de risa al set de Al ángulo. Mira aquí el divertido momento que es viral.

El programa Al Ángulo tuvo un invitado especial para cerrar el año 2019. Al set de televisión asistió Jefferson Farfán que contó un poco de todo. El ’10′ de la selección peruana aprovechó su estadía en Lima para recordar algunos pasajes en sus inicios por el fútbol como la anécdota que le tocó vivir con Waldir Sáenz la vez que le lavó el carro.

Todo inicio luego de que Franco Cabrera invitará a la Foquita a recrear la pintoresca escena que había revelado varios años atrás el propio jugador del Lokomotiv Moscú.

El conductor televisivo hizo del goleador histórico de Alianza Lima, Farfán no se quedó atrás y se contagió rápido del grato ambiente. El delantero indicó que el periodista Pedro García iba a ser el ‘carro de Waldir’ el cual iba a limpiar, esto terminó ocasionando las risas de sus compañeros.

Cabrera, para mejorar su interpretación de Waldir, le preguntó a Farfán cómo caminaba el exfutbolista. Ante la interrogante, el delantero respondió entre risas: “Pasada larga (presumido)".

Fue ahí que el jugador del Lokomotiv empezó a hacer el gesto de como si lavara el auto de su ídolo en Alianza Lima, para luego pasar a pedir su ‘propina’. Franco en el lugar de Waldir dijo: “No tengo sencillo” y Farfán con la desazón por el trabajo en vano cerró con una frase que hizo estallar de risas a los integrantes del programa televisivo.

Jefferson Farfán anuncia la fecha que regresará a Alianza Lima

Jefferson Farfán, delantero activo de la Selección peruana, debutó en el 2001 con la camiseta de Alianza Lima. Casi dos décadas después confiesa que tiene en su manos la fecha en la que pegaría la vuelta.

La ‘Foquita’ Farfán migró a Europa después obtener 3 campeonatos con Alianza Lima: 2001, 2003 y 2004. Jugó para el PSV Eindhoven de Holanda, el Schalke 04 de Alemania, el Al Jazira de Emiratos Árabes y, actualmente, en el Lokomotiv de Rusia. Anoche fue invitado a una entrevista donde contó cuándo volvería al equipo de La Victoria.

“Tengo el sueño de volver a Alianza. Lo tengo planificado de acá a dos años, para el Mundial (Qatar 2022)", fue la sorpresiva respuesta de Jefferson Farfán en una entrevista en el programa deportivo ‘Al Ángulo’.

El delantero de la Selección peruana, además, contó que uno de sus principales anhelos de este año no pudo cumplirse. “Quería ver a Alianza campeón, pero son cosas del fútbol y creo que va a tener su revancha el próximo año. Vi a Matute reventando, me quedé impresionado”, indicó.

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas