Seis meses fue suficiente para que Ángel Comizzo y el plantel de la temporada 2019 de Universitario de Deportes se compenetrara como un grupo unido, lo cual se proyectó en la despedida del exjugador de River Plate.
Este viernes fue el último entrenamiento del equipo merengue del año, en el cual Ángel Comizzo dijo adiós al elenco que dirigió desde junio de este año, cuando la 'U’ tenía escasas posibilidades de pelear el título.
PUEDES VER: Ángel Comizzo dispara contra la administración de Universitario: “Me faltaron el respeto” [VIDEO]
“La despedida fue emotiva, dura, difícil. Estuvo toda la gente, del área médica, de quinesiología, de seguridad, de reservas, hasta la gente de jardinería”, relató el entrenador argentino de 57 años a FOX Sports.
Y es que, el exDT crema no llegó a un acuerdo con la administración de Universitario, luego que ésta haya intentado reducir su salario hasta en un 40 %, generando una gran molestia en Ángel Comizzo, sin embargo, no ´pierde las esperanzas de regresar al club del que se declara hincha.
“Yo creo que es un hasta pronto, no nos vamos a ir por siempre. Creo que no vamos a tardar en volver. Ojalá Dios quiera que mi ilusión y mi sueño de poder volver pronto a esta casa se concrete”, enfatizó.
Ángel Comizzo confesó su deseo de regresar a Universitario.
Además, el exportero reconoció que se encuentra apenado por su salida. Y a pesar que su relación con la hinchada de Universitario no fue buena a su llegada, saludó el aliento incondicional que le dio a sus pupilos.
“Estoy conmovido porque no es fácil, se ha trabajado mucho. Agradecerle a la hinchada por su apoyo incondicional, a los jugadores porque la propuesta que dimos el primer día ellos aceptaron y nos ilusionamos. Y el agradecimiento va a estar por siempre, va a ser eterno. No pudimos dar el título, pero volvemos a entregar un equipo competitivo que pelea y que lucha”, sentenció Ángel Comizzo.