Cargando...
Deportes

Quintero sobre su permanencia en la ‘U’: “Quiero quedarme pero tengo una oferta importante”

A pesar que su contrato con Universitario tiene vigencia hasta diciembre del 2020, Alberto Quintero dejaría a los cremas por una interesante propuesta.

La preocupación invade a la afición de Universitario de Deportes luego de conocer que más de un elemento del equipo no continuaría en la temporada 2020, como el caso de Alberto Quintero, quien dejaría las filas merengues por una atractiva oferta de otro club.

El atacante panameño y Universitario tienen vínculo hasta finales del 2020, sin embargo, eso no asegura la continuidad de ‘Chiquitín’, ya que aseguró que evalúa cambiar de camiseta tras recibir una propuesta de un equipo nacional y otra del exterior.

El volante de 31 años reveló que tiene el deseo de cumplir con su contrato con el equipo de Ate, sin embargo, optaría por la opción más favorable salvo que la 'U’ haga una contra oferta.

“Yo la verdad que me queda un año más de contrato pero me ha llegado una oferta muy buena. Pero la verdad es que me quiero quedar en la 'U' por mi familia, por mis hijas, pero nosotros somos profesionales. Me debo a Universitario pero si llega otra oferta hay que evaluarla y el club también tiene que tener eso en consideración”, sostuvo Alberto Quintero.

El panameño no quiso entrar en detalle sobre los clubes que lo pretenden, pero comentó que se trata de un equipo del torneo local y otro del exterior.

“Hay del fútbol peruano y de afuera, espero que la 'U' haga su propuesta lo antes posible. Yo no estoy exigiendo mucho, yo pido estabilidad. Si una oferta de afuera o de aquí es mejor, espero que tomen la mejor decisión. Yo estoy tranquilo y siempre he puesto el pecho y he demostrado el cariño que le tengo a la institución”, dijo.

En cuanto al duelo de la semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal, señaló que no tiene preferencias. “Yo no me debo a ninguna de esas instituciones por eso le deseo suerte al mejor porque el que gane se lo merece”, sentenció ‘Chiquitín’ Quintero.

Lo más visto

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

LEER MÁS

Alianza Lima recibe malas noticias desde Brasil: Fluminense decidió no vender a Juan Pablo Freytes

LEER MÁS

Johan Fano frustrado por la demora de Universitario en el pago de su deuda: "Soy el único ta**** que vino de México a cumplir un sueño"

LEER MÁS

IRTP lanza ‘Canal D’, su nueva señal deportiva: Alberto Beingolea liderará y debutaría con la Noche Crema de Universitario

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Ciro Castillo habría ordenado la construcción de una "ruta de escape" en su oficina cuando era gobernador del Callao, según Fiscalía

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”