Cargando...
Deportes

Christian Ramos dio a conocer cuál será su futuro en la 'U’

¿Habrá Ramos para el próximo año? En entrevista con ‘Las voces del fútbol’, el defensor crema indicó que otros clubes también intentan ficharlo, pero estará atento a la oferta del cuadro merengue.

Tal vez regrese al exterior. El torneo ha concluido para Universitario de Deportes. El cuadro crema se quedó con la espina de no campeonar en el Torneo Clausura 2019, y ahora la mira está puesta en el 2020. A propósito de la situación adversa de Ángel Comizzo en Universitario, aparece la duda sobre si Christian Ramos seguirá en el equipo, pues su contrato termina este año.

En conversación con ‘Las voces del fútbol’, Christian Ramos, jugador que fue crucial en la formación de Ángel Comizzo, detalló lo que quería para el próximo año.

“A la 'U' llegué siendo jugador libre y tengo contrato hasta diciembre. Todavía no hablé con nadie por la renovación”, relató Christian Ramos, quien ha tenido llamadas de otros equipos. Pero el defensa dice que Universitario de Deportes es su prioridad.

Christian Ramos

“Tuve algunos llamados preguntando por mi vínculo, pero nada concreto. Tengo ganas de quedarme ahí”, precisó Christian Ramos, quien piensa que Universitario de Deportes debe mantener el proceso. “Cambiar de técnico implicará otra idea, otros futbolistas y corta todo”, detalló.

Además, agregó que se debe “mantener una base y una continuidad”, cosa que no pasará porque Universitario de Deportes decidió no renovarle el contrato a Ángel Comizzo, a quien el club le habría querido reducir el sueldo, hecho que disgustó al argentino e hizo que desistiera de seguir entrenando al equipo.

Lo más visto

Fernando Egúsquiza lanza despectivo comentario contra jugadoras de Olva Latino en transmisión de Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Universitario irá al bombo 2 de la Copa Libertadores: ¿qué beneficios obtendrá la 'U' con esta ubicación?

LEER MÁS

PSG - Flamengo: día, hora y canal de TV para ver la gran final de la Copa Intercontinental 2025

LEER MÁS

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparán Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias sobre las altas, bajas y rumores del fútbol peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fujimorismo propone otorgar bono de S/2,550 a rehenes que "ayudaron" al comando Chavín de Huantar

Acción Popular juega su última carta y pide al JNE anular resolución que lo saca de las elecciones 2026

Deportes

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias sobre las altas, bajas y rumores del fútbol peruano