Cargando...
Deportes

Felipe Rodríguez: “Me imagino festejando el fin de semana con Alianza Lima" [VIDEO]

El volante uruguayo señaló que el enfrentamiento entre Alianza Lima vs. Unión Comercio será complicado, sin embargo, confesó que se ve airoso en la última fecha del Clausura.

Este fin de semana se acabará el Torneo Clausura con tres encuentros determinantes. Si bien, Sporting Cristal y Universitario de Deportes tienen chances de alcanzar el título de la segunda parte del compromiso, Alianza Lima llega con ventaja que no piensa desaprovechar.

El cuadro de La Victoria -que depende de sí mismo- podría consagrarse este domingo como dueño del Clausura de la Liga 1, lo cual es visionado por uno de los pupilos de Pablo Bengoechea; Felipe Rodríguez.

Y es que, el volante de 29 años aseguró que tiene varias revanchas pendientes tras no lograr un título en lo que va de su carrera profesional, lo cual espera cumplir este domingo ante Unión Comercio.

“Salir campeón es algo pendiente. Me ha tocado llegar a finales y perder. Nunca salí campeón. Sería un sueño ser campeón. Me imagino festejando el fin de semana con mi familia y mis compañeros después del partido, es lo que único que tengo en la cabeza”, declaró ‘Felucho’ Rodríguez.

Sin embargo, no se confía del todo, ya que considera que el ‘Poderoso de Altomayo’ podría complicar las cosas ya que lucha por mantenerse en Primera División.

“Unión Comercio está peleando el descenso y necesita ganar. Cuando juegan contra Alianza Lima se motivan. Creo que no será fácil, pero tenemos la mentalidad y sabemos que tenemos que ganar para salir campeones”, sostuvo.

En cuanto a sus preferencias para jugar la semifinal, Felipe Rodríguez no se atrevió a elegir entre sus contrincantes más cercanos, Sporting Cristal y Universitario, pues su concentración está puesta en el partido de domingo.

“Son dos equipos interesantes. Creo que Cristal juega muy bien y tiene buenos jugadores. Universitario es nuestro clásico rival, quizá su juego no es el más vistoso, pero tiene buenos jugadores. No prefiero a ninguno en las semifinales. Vamos a tratar de jugar y ver qué nos toca”, sostuvo el volante de Alianza Lima.

Lo más visto

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

LEER MÁS

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

LEER MÁS

¿A qué hora juegan México vs Corea del Sur EN VIVO HOY por el grupo A del Mundial 2026?

LEER MÁS

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Conoce qué duelos irán en señal abierta y a qué hora verlos

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José Balcázar se reunió con el Papa León XIV en el Vaticano

Renzo Reggiardo descarta candidatura en las Elecciones Regionales y Municipales

Josefina Miró Quesada denuncia el proyecto que busca convertir el mes del orgullo en el mes de la familia como un ataque homófobo

Deportes

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Conoce qué duelos irán en señal abierta y a qué hora verlos

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV