Cargando...
Deportes

Fan Fest Copa Libertadores 2019: regalarán entradas para ver el River vs. Flamengo

Conoce cómo conseguir entradas gratis para el partido entre River Plate y Flamengo. La actividad previa a la final de la Copa Libertadores regalará boletos.

La última oportunidad para los hinchas de River Plate y Flamengo que todavía no tienen su entrada para la final de la Copa Libertadores 2019 en Lima. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya tiene todo listo para el partido de mañana y hasta la organización propuso regalar entradas. ¿Cómo conseguir los boletos gratis?

El ente máximo del fútbol sudamericano han puesto a disposición del público un Fan Fest de la Copa Libertadores 2019, también denominado la ‘Embajada del hincha’, el cual está ubicado en los Domos Art de San Miguel y que se llevará a cabo del miércoles 20 al viernes 22 de noviembre.

Conmebol regalará entradas para el River vs. Flamengo en el Fan Fest Copa Libertadores 2019

La brand manager de la Conmebol afirmó en una entrevista con RPP Noticias que en el Fan Fest de la Copa Libertadores 2019 se llevará a cabo el ‘Torneo de la gloria eterna’, el cual tendrá como premio cinco entradas vip para asistir al estadio Monumental y ver la gran final entre River Plate y Flamengo.

Para inscribirse, los interesados deberán formar su equipo de cinco jugadores y acudir al Fan Fest de la Copa Libertadores 2019 hasta el jueves a las 7 de la noche.

A partir de esa hora se realizará un sorteo en el escenario de la “Embajada del hincha” para definir a las cuatro agrupaciones que jugarán este viernes para conseguir las cinco entradas que los llevará a presenciar el River Plate vs. Flamengo.

River vs. Flamengo: Actividades del Fan Fest Copa Libertadores 2019

La ‘Embajada del hincha’ es un punto de encuentro para los hinchas locales e internacionales. Estará abierto desde este miércoles y las personas podrán ingresar gratis al Domos Art desde las 11 de la mañana hasta el 10 de la noche.

El viernes, en el mini estadio de la Conmebol Libertadores, se realizará un partido de exhibición entre los jugadores históricos de River Plate y Flamengo.

Habrán espacios gastronómicos para el gusto de los simpatizantes sudamericanos, quienes también podrán ingresar sin costo alguno al museo de la Conmebol para tomarse una foto con el trofeo de la Copa Libertadores 2019.

Lo más visto

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"