
Jean Deza y Aldo Corzo fueron los protagonistas de un curioso momento en el Universitario vs. UTC, el cual se jugó en el estadio Héroes de San Ramón de la ciudad de Cajamarca por la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.
Cuando se jugaban los 62 minutos del partido, UTC generó un ataque por la banda derecha a través de Roberto Guizasola, quien sacó un centro al área de Universitario de Deportes y el balón iba a caerle a Jean Deza.
Sin embargo, antes de que la pelota fuera cabeceada por el atacante del conjunto cajamarquino, Aldo Corzo lllegó justo a tiempo para anticiparlo y enviar el esférico fuero del campo.
Tras esa acción de juego, ambos jugadores de Universitario y UTC quedaron tendidos, se miraron fijamente y terminaron dándose la mano tras un intercambio de palabras. Este hecho fue muy curioso y tuvo repercusión en redes sociales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00