Cargando...
Deportes

Hinchas de Flamengo pagarán solo ocho soles para llegar de Río a Lima

Con la finalidad de no pagar los elevados precios de los vuelos para la final de la Copa Libertadores, una empresa de bus ofrece pasajes a precio módico.

Los hinchas de Flamengo que vendrán a Lima para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y el equipo ‘mengao’ no la tienen tan difícil, pues podrán gastar aproximadamente 10 reales (S/. 8 en moneda nacional) tras el pacto que ha hecho el club brasileño con uno de los patrocinadores.

Buser’, la empresa de transportes que trasladará a hinchas del Flamengo para la Final única, ofrece a los seguidores del club –aquellos que vengan por tierra- pasajes, estadía y hasta un seguro por solo 8 soles.

Pero como no todo podía ser buenas noticias, los hinchas del Flamengo que verán en el Estadio Monumental la final de la Copa Libertadores ante River Plate demorarán al menos seis días en llegar a la capital limeña: tres de ida y tres de regreso.

Hinchas Flamengo

El acuerdo entre Flamengo y ‘Buser’ consiste en que los carros salgan el martes 19 de noviembre a las 10 de la mañana de Río de Janeiro y lleguen viernes 22 a las 4 p.m. (hora local) a Lima.

La oferta es una opción para no usar los vuelos de Brasil a Lima para la final de la Copa Libertadores, los cuales se han disparado hasta los 3 000 dólares.

Marcelo Gallardo habló sobre la supuesta ‘mala suerte’ de entrenar en estadio de Alianza Lima

En una conferencia de prensa antes del partido del club millonario contra Rosario Central por la Superliga de Argentina, el entrenador fue consultado por la mala suerte de entrenar en cancha del equipo blanquiazul.

“¿Por qué no cree en la supuesta ‘mufa’ del estadio de Alianza Lima, en el que River se estrenará en Lima?”, reza la consulta que le hicieron a Marcelo Gallardo, según el diario La Nación.

“La Conmebol nos da los lugares de entrenamiento y el hotel. Pero yo no creo en nada de eso. Solo creo en el trabajo, esa es mi filosofía. Todo lo demás no juega”, respondió Marcelo Gallardo con la seriedad que lo identifica.