Cargando...
Deportes

Carlos Queiroz expresa su molestia por el Perú vs Colombia: “No sé cómo a los hinchas les agrada” [VIDEO]

El entrenador de Colombia manifestó disconformidad por la cantidad de encuentros pactados con la selección peruana en los últimos años. ¿Qué dijo sobre el próximo encuentro?

El encuentro entre Perú vs. Colombia será la penúltima prueba del año de la escuadra de Ricardo Gareca, por lo cual la atención del hincha se concentra en el funcionamiento del equipo con la ausencia de importantes elementos considerado fijos en el bicolor.

Sin embargo, el entrenador del rival de la selección peruana, Carlos Queiroz, no está conforme con el amistoso pactado para el viernes 15 de noviembre, pues considera que son muchos partidos entre los mismos equipos en poco tiempo.

“Es demasiado jugar tantas veces contra Perú antes de una Copa América o Eliminatoria. En el fútbol existen procesos, uno inicia con uno y en pleno partido debe cambiar por otro”, inició el estratega portugués de 66 años.

Además agregó que por la cercanía del partido que protagonizaron en junio de este año no encontrará diferencias en este nuevo duelo. “Todos los entrenadores tenemos esa preocupación porque no hay elementos de sorpresa”, enfatizó.

“¿Cuántas veces Cuadrado ya jugó contra Perú? Jugar muchas veces contra una selección es un daño para el fútbol. No sé cómo a los hinchas les agrada ver un Perú-Colombia, cuatro veces en un año”, añadió Carlos Queiroz.

Y es que, en lo que va de la gestión de Ricardo Gareca, la selección peruana se medirá ante los cafeteros por séptima vez, considerando Eliminatorias, Copa América y amistosos, en los cuales el mejor resultado de la blanquirroja fue empate.

Perú vs. Colombia

Lista de convocados de la selección colombiana:

Arqueros: David Ospina (Nápoles, ITA), Aldair Quintana (Atlético Nacional), Éder Chaux (Patriotas).

Defensas: Stefan Medina (Monterrey, MÉX), Santiago Arias (Atlético de Madrid, ESP), Davinson Sánchez (Tottenham, ING), Jeison Murillo (Sampdoria, ITA), Yerry Mina (Everton, ING), Jhon Lucumí (Genk, BÉL), William Tesillo (León, MÉX), Johan Mojica (Girona, ESP).

Volantes: Wilmar Barrios (Zenit, RUS), Jefferson Lerma (Bournemouth, ING), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, ITA), Steven Alzate (Brighton, ING), Mateus Uribe (Porto, POR), Yairo Moreno (León, MÉX), James Rodríguez (Real Madrid, ESP).

Delanteros: Luis Fernando Muriel (Atalanta, ITA), Stiven Mendoza (Amiens, FRA), Roger Martínez (América, MÉX), Luis Díaz (Porto, POR), Alfredo Morelos (Rangers, ESC).

Lo más visto

Paola Rivera, figura de San Martín, revela si dejaría la Liga Peruana de Vóley para volver a México: "Parece que no hay posibilidad"

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto al señalar la cancha de Matute

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Gobierno de José María Balcázar designa a Jorge Cotos Ochoa como presidente del Consejo Nacional del INPE

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026