
La Comisión nacional de árbitros (CONAR) reveló el nombre del árbitro principal en la final de la Copa Bicentenario entre Atlético Grau y Sport Huancayo el próximo jueves 7 de noviembre.
A pesar de la solicitud de Freddy Ames de suspender la final de la Copa Bicentenario, acusando que “Uno de los clubes que disputarán el título no ha cumplido nunca sus obligaciones económicas” en clara alusión a Atlético Grau, quienes incluso han recibido apoyo de su hinchada, que en una ocasión le llevaron fruta al estadio debido a que la directiva no ha cumplido con sus pagos.
El encuentro será dirigido por Edwin Ordóñez. El juez de 29 años será el encargado de impartir justicia cuando ambos equipos se enfrenten en el estadio Miguel Grau.
El campeón de la Copa Bicentenario obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90