Real Madrid ya tiene la mira apuntando a la temporada 2019-20. Por ello, el club ya le ha puesto la bala a jugadores de élite mundial, y también analiza a los futbolistas que soltará.
Se teorizaba que el Real Madrid estaba en búsqueda de Paul Pogba, pero las pretensiones económicas del Manchester United hacen que el Tottenham se acerque más al francés que el cuadro madrileño.
Otro nombre que también se vocea es el de Christian Eriksen, quien es pedido por Zinedine Zidane para que comande el medio campo.
Christian Eriksen
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado también es otra pieza que queda libre para la próxima temporada y no tendría problemas en vestir la camiseta del Real Madrid.
Quien también quedaría libre para que el club madrileño contrate es el uruguayo Edinson Cavani, quien estaría cada vez más lejos del PSG y sería pretendido por el Atlético de Madrid. El brasileño William, el belga Thomas Meunier, el marfileño Eric Bailly y el serbio Nemanja Matic son algunas caras que se liberarían para la próxima temporada.