Cargando...
Deportes

“¡A vos te voy a ir a buscar!”: el furioso grito de Jorge Sampaoli a un hincha del Santos

Detrás del lugar donde se ubicaba su comando técnico, un iracundo hincha llenó de insultos a los jugadores del Santos. El ‘Hombrecito’ salió con todo.

Un tenso episodio se vivió entre un hincha de Santos y Jorge Sampaoli, cuando el ‘Hombrecito’ salió con todo a defender a un jugador suyo gritándole con furia: “A vos te voy a ir a buscar”, con palabras fuera de tono.

La ira del entrenador intentó ser aplacada por el defensor Jorge, quien le hacía señales con las manos al simpatizante para que parase y se calmara. Aunque el técnico argentino se retiró y todo no pasó a mayores, el momento fue replicado por diversos medios brasileños, entre ellos en el programa Troca de pases.

El encuentro entre el técnico y el hincha se dio luego del partido ante Bahía, en donde el ‘Peixe’ se impuso por 1 a 0 en el Estadio Urbano Caldeira. El resultado quedaría en segundo plano para el iracundo fanático, quien muy lejos de celebrar la victoria, despotricó contra los jugadores.

En un primer momento, el técnico argentino alza el puño como gesto de victoria y unión a la grada que se encontraba detrás de las bancas de su comando técnico. Sin embargo, al notar los fuertes insultos de uno de ellos, se acerca y le grita múltiples veces “Pe** e “hijo de pu**. ¡A vos te voy a ir a buscar!".

La situación no quedó en la anécdota para la prensa carioca. Horas después, en conferencia de prensa, el extrenador de las selecciones de Argentina y Chile fue consultado por aquel momento.

“Cualquier persona que intente provocar algún tipo de situación en contra de cualquier persona de Santos a mi me incomoda. Ese torcedor seguro era hincha de Bahía con la camiseta del Santos”, explicó Sampaoli.

Con el resultado Santos ocupa el tercer lugar del Brasileirao a 13 puntos del líder Flamengo. La posición le otorga el pase a Copa Libertadores. Además, el club mantiene vivas sus intactas de alcanzar un trofeo por estar en semifinales por el torneo Paulista.


Lo más visto

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"