Cargando...
Deportes

Universitario: Aldo Corzo es protagonista de nueva polémica tras jugada dividida en el área chica [VIDEO]

El defensa de Universitario es nuevamente protagonista de una jugada que está en debate. Sebastián La Torre reclamó la falta, pero el juego continuó con normalidad.

Universitario: Aldo Corzo protagonista de una nueva polémica en la Liga 1.
Universitario: Aldo Corzo protagonista de una nueva polémica en la Liga 1.

Universitario de Deportes igualó a un gol frente a Cantolao por la fecha 13 de la Liga 1 Movistar. Un partido disputado de principio a fin donde los ‘cremas’ iniciaron con el marcador cuesta abajo. En medio de las fricciones se produjo una nueva polémica que tiene como protagonista a Aldo Corzo, el defensa fue captado por las cámaras de televisión abrazando en el área chica a Sebastián La Torre. Una jugada que no fue vista por el juez central ni sus asistentes y que fuer motivo de reclamos.

La jugada en mención partió de un tiro libre ejecutada desde la banda izquierda. A los 19’ de la segunda etapa, un balón fue enviado al corazón del área ‘merengue’, cerca al punto penal, Sebastián La Torre se proyectó para conectar el balón con la cabeza, sin embargo, Aldo Corzo lo terminó sujetando tal y como se aprecia en las imágenes. Joel Alarcón, juez principal, no observó la falta, tampoco sus asistentes, por lo que el juego terminó continuando con normalidad.

Tras perderse el esférico fuera del campo, La Torre, en el suelo terminó alzando los brazos como parte de su reclamo.

El relator así como el comentarista de Gol Perú coincidieron en que Aldo Corzo había cometido falta, por lo que el juez debió cobrar la pena máxima a favor del Delfín.

Los de Ate rescataron un punto en su fortín, resultado que los mantiene momentáneamente en la punta con 26 puntos. Sporting Cristal y Alianza Lima le pisan los talones con 24 unidades. Los rimenses visitan este domingo a la San Martín, mientras que los victorianos hacen lo mismo con Melgar en la UNSA de Arequipa.

Lo más visto

[DirecTV, En Vivo] Perú - Alemania HOY por la Copa Davis 2026: segundo set de Gonzalo Bueno vs Yannick Hanfmann

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú - Alemania HOY por la Copa Davis 2026: segundo set de Gonzalo Bueno vs Yannick Hanfmann

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 2

¿A qué hora juega CD Moquegua vs UTC y cómo ver vía L1 Max gratis por internet la Liga 1?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú - Alemania HOY por la Copa Davis 2026: segundo set de Gonzalo Bueno vs Yannick Hanfmann

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 2

¿A qué hora juega CD Moquegua vs UTC y cómo ver vía L1 Max gratis por internet la Liga 1?