Cargando...
Deportes

Juan Pablo Varillas pasa a semifinales del Lima Challenger 2019 [VIDEO]

Con un doble parcial de 7-5 el peruano eliminó al brasileño Thiago Seyboth Wild. Ahora se medirá a Thiago Monteiro.

Lima Challenger
Varillas es el único tenista peruano en competencia. Créditos: Raúl Párraga -Diario Récord Perú

Los espectadores del Club Terrazas de Miraflores celebraron el último punto de Juan Pablo Varillas, ese punto que lo colocó en la semifinal del Lima Challenger 2019 en detrimento de Thiago Seyboth Wild, y que significó el 7-5 final a favor del peruano luego de un disputado segundo set.

Con un golpe de revés a dos manos manos, tan potente que su rival trató de responder sin mucho éxito, puesto que la pelota quedó en la red, el peruano consiguió la victoria y generó la alegría del público presente en las tribunas.

La raqueta número 1 de nuestro país se mostró sorprendido luego del final del partido, “nunca había jugado ante tanta gente, quiero agradecer a todos los que vinieron a darme su apoyo”

Luego de ganar trofeos en Brasil y en República Dominica, Varillas deberá enfrentar al también brasileño Thiago Monteiro, quien derrotó al argentino Juan Pablo Ficovich por parciales por 7-5 y 6-3. Para el tenista peruano, ese partido “va a ser durísimo, pero tengo mucha fe”.

De avanzar a la final del Lima Challenger, Varillas se medirá al ganador de la otra llave, protagonizada por los argentinos Facuando Bagnis y Federico Coria. Actualmente Juan Pablo Varillas se encuentra en el puesto 161 del ranking de la ATP.


Lo más visto

¿A qué hora juega Universitario vs Regatas HOY por el extra game en la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS

Canal confirmado de Bolivia - Surinam por la semifinal del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

LEER MÁS

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hijo de clonador de placas implica a su padre con asesinos de Andrea Vidal

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana