Se fue llorando del campo. Serkan Kirintili, experimentado arquero y compañero del peruano Paolo Hurtado en el Konyaspor, dejó con 10 jugadores a su equipo luego de ver la tarjeta roja apenas a los 12 segundos del encuentro frente a Malatyaspor por la liga de Turquía. Su acción fue muy comentada en redes sociales y en Youtube.
Un balón largo llega al borde del área defendida por Serkan Kirintili, pero este en lugar de despejar el balón decidió tomarlo de forma sorpresiva. Sin dudar, el árbitro lo expulsó ante la mirada de todos sus compañeros que no lo podían creer.
En las imágenes subidas a Youtube se puede ver al guardameta del Konyaspor llorando luego de ver la roja por primera vez en su carrera. Consolado por algunos de sus compañeros se retiró del campo tapándose la cabeza con su camiseta. Para colmo de males su equipo perdió de local ante Malatyaspor.
De haber conseguido una victoria, el club de Paolo Hurtado hubiera escalado hasta la segunda posición en la Primera División de Turquía.
El jugador de la selección peruana tiene una lesión lo ha mantenido al margen del equipo turco durante varios meses.