Cargando...
Deportes

Sin rodeos: técnico del PSG le advirtió a Neymar que “lo más difícil está por venir”

Thomas Tuchel, DT del Paris Saint-Germain, reveló lo que le dijo al brasileño cuando se supo que continuaría en el equipo parisino una vez terminado el mercado de pases.

El técnico del PSG fue directo con Neymar sobre su futuro. Foto: AFP.
El técnico del PSG fue directo con Neymar sobre su futuro. Foto: AFP.

El astro brasileño Neymar no está pasando por un buen momento en su carrera. Una lesión en el más reciente partido amistoso con su selección lo alejará de los campos por cuatro semanas. Por si fuera poco, desde Francia han recibido con burlas esta noticia, dados los antecedentes del delantero.

Su situación, sorprendentemente, parece haber sido predicha por su técnico en el PSG, Thomas Tuchel. El estratega alemán reveló, en una charla con el diario inglés The Guardian, que mantuvo una conversación con ‘Ney’ luego de que se confirmara su continuidad en el equipo parisino.

“Crees que pasó lo más difícil, pero eso recién está por venir para ti”, fueron las palabras de Tuchel para su dirigido. “A partir de ahora tienes que lidiar conmigo y te presionaré duro” habría añadido el germano.

Como se recuerda, antes del inicio de la temporada se especuló mucho con la posibilidad de que Neymar saliera del cuadro francés. Incluso el propio jugador hizo públicas muchas veces esas intenciones.

Esto habría motivado al técnico a ser frontal con el brasileño, a quien también le advirtió acerca de las reacciones de los hinchas del PSG: “Ellos están orgullosos de su club y no es tan agradable cuando escuchas a tu jugador hablar durante semanas y semanas diciendo que quiere irse. Tienes que enfrentar la verdad y lidiar con las consecuencias”, expresó el entrenador.

A pesar de todo, Thomas Tuchel confesó que tiene en gran estima a la estrella de su equipo. “Tiene un buen corazón. A veces es un poco difícil ver que es buena persona cuando solo lo ves jugar desde fuera, pero es un buen tipo”, finalizó.






Lo más visto

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

LEER MÁS

Javier Rabanal, DT de Universitario, recordó asesinato de sus vecinos durante estadía en Ecuador: "Los mataron frente a mi casa"

LEER MÁS

Hernán Barcos fue presentado como nuevo jugador de FC Cajamarca: "El 'Pirata' ha encontrado su nuevo puerto"

LEER MÁS

Pedro Gallese habla por primera vez luego de ser fichado como nuevo arquero del Deportivo Cali: ''Es hora de honrar el legado de este club''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima