Cargando...
Deportes

Óscar Ruggeri se rinde ante Farfán y Guerrero: “Son dos fenómenos, unos cracks"

El campeón del mundo no dudó en alabar las características de los futbolistas de la selección peruana.

Ruggeri se rindió ante los delanteros de la selección peruana. (Crédito: Captura)
Ruggeri se rindió ante los delanteros de la selección peruana. (Crédito: Captura)

Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en el año 1986, se refirió a los jugadores de la selección peruana, a quienes llamó “jugadores distintos”. El ex defensor central fue entrevistado por el mago Plomo para el programa El Fuera de Lista.

“Cuando voy a comer con Ricardo Gareca no hay forma que no terminemos hablando o mejor dicho preguntándole cómo va a remplazar a tal o cual jugador de la selección peruana. Perú tiene algunos jugadores que ya están grandes, entonces le consulto cómo hará para remplazarlos para el mundial o si llegarán bien”, indicó Óscar Ruggeri.

Farfán o el mismo Guerrero son dos fenómenos, cracks, jugadores de selección. Los jugadores de selección son distintos, se ponen la camiseta y no la sienten, salen a la cancha y juegan como si nada, por supuesto lo hacen muy bien”, comentó el panelista de 90 Minutos de Fútbol.

“El nueve es una máquina. Paolo Guerrero hace preocupar a cualquier defensa, no solo de acá, sino de Europa. Sin duda está dentro de los mejores delanteros del mundo”, aseguró Óscar Ruggeri.

“Es Paolo Guerrero, si te estás cambiando en el vestuario y sé que viene Paolo, ya sé que voy a tener una batalla de 95 minutos, alguna le ganaré y otra él a mí. Este te manda al hospital, tienes que descansar tres o cuatro días después de marcarlo”, aseveró el excapitán de la selección argentina.

Lo más visto

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

LEER MÁS

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Pablo Míguez respalda el abrazo entre Álex Valera y Hernán Barcos luego del triunfo de Universitario: "Todo queda dentro de la cancha"

Team Perú presenta nueva marca para el ciclo olímpico de Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Revisa la lista de candidatos presidenciales para Elecciones Perú 2026

Deportes

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Pablo Míguez respalda el abrazo entre Álex Valera y Hernán Barcos luego del triunfo de Universitario: "Todo queda dentro de la cancha"

Team Perú presenta nueva marca para el ciclo olímpico de Los Ángeles 2028