Cargando...
Deportes

Universitario vs. Cristal: Fernando Pacheco desperdició la ocasión más clara de gol [VIDEO]

A los 18 minutos del Universitario vs. Sporting Cristal, Fernando Pacheco quedó prácticamente debajo del arco y no pudo convertir el primer gol.

Fernando Pacheco tuvo la gran oportunidad de marcar el primer gol en el Universitario vs. Sporting Cristal, el cual se jugó en el estadio Monumental de Ate por la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

En el mejor momento de Sporting Cristal, los dirigidos por Manuel Barreto obtuvieron un córner tras una gran respuesta de José Carvallo ante un disparo certero de Cristian Palacios.

El encargado de cobrar el tiro de esquina —tal y como se ve en el video subido a YouTube— fue Martín Távara, quien mandó el balón hacía donde estaba el Chorri Palacios para que este cabeceara con dirección al arco de Universitario de Deportes.

Observando el clip de YouTube que se subió en la cuenta de Gol Perú, el portero de Universitario no realizó un buen despeje y la pelota le quedó a un solitario Fernando Pacheco, quien se apresuró en tomar la decisión y la estrelló con el poste superior.

Universitario vs. Cristal: así fue el gol que falló Fernando Pacheco

Pese a las constantes llegadas, Sporting Cristal no podido reflejar en el marcador su abultada superioridad ante el cuadro crema y tuvo que irse al descanso con el 0-0.

Lo más visto

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"