Ricardo Gareca vivió un momento ameno junto algunos familiares suyos en el entrenamiento que sus dirigidos desarrollaron en el complejo deportivo de Ezeiza, Argentina. El ‘Tigre’ recibió la visita de sus sobrinos y, rápidamente, se puso a jugar con ellos en el complejo de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino).
Como ya venía ocurriendo con su nieto, en esta ocasión, fueron los hijos de su prima que disfrutaron junto a Gareca y los demás seleccionados de la Bicolor.
PUEDES VER: Cueva es criticado por atender temas extradeportivos estando en la concentración de la selección [FOTOS]
La selección peruana se viene preparando en suelo argentino con miras al partido amistoso que disputará contra Uruguay en el ‘Centenario’ de Montevideo el próximo viernes a las 18:00 p. m. (hora peruana).
Tras la ausencia de Yoshimar Yotún (lesión), Ricardo Gareca realizaría algunas modificaciones en su oncena titular para afrontar el duelo contra los ‘charrúas’ por Fecha FIFA.
PUEDES VER: Gerente de la FPF aclaró la polémica que se generó tras el llamado de Hohberg a la selección peruana
Todo indicaría que el esquema de la selección peruana seguirá siendo el 4-3-3, pero con Edison Flores en la primera línea de volantes. Gareca sabe que el primer pase desde la medular es importante para su método de juego, motivo por el cual colocaría al hombre del Morelia en esa posición junto a Christofer Gonzales y Renato Tapia.
El posible once de Ricardo Gareca sería con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Edison Flores, Christofer Gonzales, Gabriel Costa, André Carrillo y Paolo Guerrero.