Cargando...
Deportes

Sergio Peña dedicó emotivo mensaje de recibimiento a Miguel Araujo en Holanda [FOTOS]

El volante peruano escribió un conmovedor mensaje a Miguel Araujo tras fichar por el FC Emmen de Holanda.

Miguel Araujo fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del FC Emmen de Holanda. La ‘Fiera’ firmó un contrato hasta la temporada 2021 con el club recién ascendido de la Eredivisie y, de esta manera, volverá a Europa tras desligarse de Talleres de Córdoba tras la Copa América 2019.

El defensa central de la selección peruana jugará en Los Caníbales, club donde milita Sergio Peña. Precisamente, el sobrino de Paolo Guerrero tuvo emotivas palabras de recibimiento para Araujo mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Miguel Araujo - Sergio Peña

“Te dije que la tercera era la vencida hermanito, no sabes lo contento que estoy de tenerte como compañero en Europa, bienvenido hermano”, escribió Peña acompañado de una fotografía con Araujo.

En conversación con el FC Emmen, Miguel Araujo comentó que Sergio Peña, quien lleva un gol en la Eredivisie, le dio buenas referencias del club y también habló sobre las expectativas que tiene con el conjunto dirigido por el holandés Dick Lukkien.

“La competencia holandesa tiene un buen nombre y es una competencia muy atractiva. Además, he oído de Peña que ha sido bien recibido y que es un club cálido. El estadio está lleno cada partido en casa y el ambiente es genial. Espero poder ayudar al club a hacer cumplir la ley en la Eredivise", expresó el ex jugador de Alianza Lima.

El FC Emmen se ubica en puesto 14 de la Eredivisie con siete puntos producto de un dos derrotas y un empate en ocho jornadas.

Lo más visto

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el quinto set

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el quinto set

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga 2025: hora y canales para ver el partido con Lamine Yamal

La increíble historia de Curazao: cómo la nación más pequeña del Mundial 2026 sorprendió al planeta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el quinto set

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga 2025: hora y canales para ver el partido con Lamine Yamal

La increíble historia de Curazao: cómo la nación más pequeña del Mundial 2026 sorprendió al planeta