Cargando...
Deportes

Alianza Lima: “Tal vez Lozano y compañía están favoreciendo a otros porque nos opusimos a los estatutos de la FPF" [VIDEO]

Balón Torres, dirigente de Alianza Lima, no se guardó todo y disparó contra la Federación Peruana de Fútbol.

Alianza Lima cayó 1-0 ante Universitario de Deportes en el clásico disputado el domingo en el estadio Monumental. No obstante, las miradas se han puesto sobre la terna arbitral del encuentro, quienes no cobraron un claro penal sobre Federico Rodríguez, atacante blanquiazul.

El directivo de Alianza Lima, César Torres, conversó con el medio ovación.pe y dio sus impresiones sobre lo que fue el arbitraje en el superclásico peruano entre Universitario de Deportes y los blanquiazules.

“Si bien somos autocríticos en decir que no ganamos los partidos porque no hicimos los goles necesarios, no podemos ocultar los horrores que han venido cometiendo los árbitros en contra de Alianza Lima. Lo de ayer en el Clásico fue la gota rebalsó el vaso porque no nos cobraron un clarísimo penal”, empezó Balón Torres.

“Realmente me cuesta creer que ni Joel Alarcón ni el árbitro asistente de occidente ni el juez que estuvo detrás del arco no se hayan percatado que Corzo tomó del cuerpo a Federico Rodríguez de manera escandalosa”, comentó el dirigente de Alianza Lima.

“No quiero creer que los árbitros están siendo rigurosos con Alianza Lima porque simplemente fuimos uno de los pocos clubes que se opusieron al tema de los estatutos de la FPF. Tal vez Lozano y compañía nos estén pasando factura a todos aquellos equipos que no están de acuerdo con lo que pretende hacer la FPF y están favoreciendo a otros", disparó César Torres.

"Si pensamos mal, podríamos llegar a esa conclusión, incluso Alianza Lima es uno de los equipos que no recibió ni un sol de lo que le corresponde de la FPF, en cambio hubo otros que sí recibieron. Si es así esto ya huele mal y nos van a seguir perjudicando”, aseveró el directivo blanquiazul.

“Hoy presentaremos nuestra queja formal porque no nos parece justa la manera cómo están procediendo con Alianza Lima. Partido a partido nos vienen perjudicando y ahí están las imágenes que no me dejan mentir. Lo de ayer en Clásico fue escandaloso, fuimos duramente perjudicados. Yo no pido que nos favorezcan, simplemente que cobren lo justo, nada más”, concluyó César Torres.

Lo más visto

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS

Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"