
Cristian Benavente tuvo un destacado accionar en duelo entre Nantes y Olympique Lyon. El mediocampista peruana se lució con su primera asistencia de gol, sin embargo, lo sorprendente fue la forma en la que lo hizo: un espectacular pase de taco.
El Nantes de Cristian Benavente logró el triunfo por 1-0 en el Grand State OL. el peruano jugó 68 minutos y la espectacular asistencia de tacón llamó la atención de Emmanuel Trummer, reconocido periodista francés.
“Cristian Benavente, ¡Me gusta mucho este jugador peruano! No acierta todo, pero tiene un gran temperamento. Nantes es recompensado con el 1-0 frente a Lyon. Gourcuff es líder de la Ligue 1. ¡Sí, señor!”, escribió Emmanuel Trummer en Twitter.
Benavente disputó su primer partido como titular en el Nantes.
Cristian Benavente asistió de taco a Samuel Moutoussamy, quien entró con toda la potencia por el flanco derecho. El volante francés terminó anotando el único gol del encuentro entre Nantes y Olympique Lyon.
El árbitro Benoit Millot tuvo que recurrir al VAR para verificar si existió alguna falta de Moutoussamy sobre el brasileño Marcal. Finalmente, el juez declaró gol para el Nantes.
“Es muy buen jugador. Cristian Benavente ha estado preparándose de forma especial porque se introdujo tarde a la pretemporada del club”, indicó el DT del Nantes, hace solo unos días.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00