Cargando...
Deportes

Ricardo Gareca sobre la actualidad de Miguel Araujo: “es una preocupación"

El director técnico de la selección peruana se pronunció sobre la ausencia de Miguel Araujo en la convocatoria.

Ricardo Gareca dio a conocer la nómina de convocados de la selección peruana con miras a los partidos amistosos que la Bicolor sostendrá frente a Uruguay por fecha FIFA, sin embargo, la ausencia de Miguel Araujo llamó la atención.

Miguel Araujo disputó el 22 de junio ante Brasil, por la fase de grupos de la Copa América 2019, su último partido. Desde ello, el defensor no ha vuelto a disputar ningún encuentro. Situación que está relacionada directamente con su ausencia en la última convocatoria de la selección peruana.

El defensor de la selección peruana se consolidó en la defensa de Talleres de Córdova, donde disputó 12 partidos en condición titular. Sin embargo, la T decidió no comprarlo, por lo que Miguel Araujo quedó en condición de jugador libre.

Miguel Araujo no ha conseguido club hasta ahora, por lo que en los últimos meses no ha logrado tener rodaje. Ricardo Gareca, consciente de esta situación, tomo la decisión de no convocar al defensor a la selección peruana para los amistosos que la Blanquirroja sostendrá ante Uruguay por fecha FIFA.

“Lo de Miguel Araujo es una preocupación, es un muchacho con mucho potencial y es muy importante para la selección. El hecho de no tener equipo le quita muchas posibilidades de estar. La selección peruana es la consecuencia de un rendimiento”, comentó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Lo más visto

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League: transmisión del partido

LEER MÁS

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Hernán Barcos muy cerca de ser nuevo jugador de Cajamarca FC

LEER MÁS

Pol Deportes compartirá la mesa de transmisión con el exfutbolista francés, Thierry Henry, en la previa del partido entre Real Madrid y Manchester City

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito