Cargando...
Deportes

La dura confesión de Carlos Zambrano: “En un momento perdí las ganas de jugar”

El defensa de la selección peruana aseguró que pasó un duro momento cuando estuvo alejado de la bicolor, además se refirió a la relación con Ricardo Gareca.

Carlos Zambrano considera que atraviesa un buen momento futbolístico después de superar el amargo periodo que le generó no estar en la selección peruana y la poca continuidad con su club de turno.

Después de casi tres años de ausencia en el equipo de Ricardo Gareca, el popular ‘Kaiser’ pudo demostrar que su retorno se dio a mérito propio, lo cual no pudo conseguir cuando estuvo con poca continuidad.

“Fue importante regresar a la selección peruana después de mucho tiempo y lo hice de gran manera, confiaba mucho en mí mismo. Cuando no estuve era consciente que no lo merecía. Regresé en un gran momento”, enfatizó a ‘Las voces del fútbol’.

Además, Zambrano confesó el duro momento que vivió al no ser convocado a la selección peruana. “Cuando Gareca no me convocaba era porque no tenía continuidad y había perdido las ganas de jugar al fútbol. Cuando uno va a la selección tiene que ir con alegría y aportar a su país. Siempre lo hable con él, nos decimos la cosas en confianza”.

En cuanto a la relación que tiene con el entrenador argentino, el jugador del Dynamo de Kiev espresó: “Gareca habla de continuidad y hoy no la estoy teniendo en mi equipo. No es relevante si tengo continuidad aquí y después no rindo en la selección, pero con la experiencia que tengo lo puedo manejar. El ‘profe’ puso el pecho en darme las oportunidades”.

Finalmente, Carlos Zambrano explicó el motivo por el cual determinó su continuidad en el Dinamo Kiev, a pesar del interés que despertó en el equipo suizo, Basilea-

“Basilea y Dinamo Kiev no llegaron a un acuerdo y tuve que regresar a Ucrania. Me hubiera encantado quedarme ahí, pero las negociaciones a veces son complicadas y más con los salarios altos”, sentenció.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4