Cargando...
Deportes

Real Madrid vs. PSG: gol de Di María para el 1-0 para los parisinos contra el Real Madrid [VIDEO]

A los 13 minutos del PSG vs. Real Madrid, Ángel Di María marcó el primer gol de los parisinos en la presente edición de la Champions League.

Ángel Di María anotó el primer gol del PSG vs. Real Madrid, el cual se lleva a cabo en el Parque de los Príncipes de París por la primera jornada del Grupo A de la Champions League 2019-2020.

Cuando el reloj marcaba los 13 minutos del partido, el PSG hizo una serie de toques por la banda izquierda tras un mal rechazo de la defensa del Real Madrid.

Entre Marquinhos, Mauro Icardi y Juan Bernat salió una combinación perfecta, siendo este último quien sacó un centro rasante para que dejar habilitado a un Ángel Di María que estaba totalmente libre en el área rival.

El exatacante del Real Madrid no desaprovechó la oportunidad y, con su certero remate con pierna zurda, venció al portero belga Thibaut Courtois para marcar el primer gol del PSG en la presente edición de la Champions League.

Real Madrid vs. PSG: así fue el GOL de Ángel Di María en la Champions League

Pese a que Di María tuvo un pasado en la Casa Blanca por cinco temporadas, no tuvo reparos en celebrar su tanto, lo cual ha sido muy comentado en redes sociales por los hinchas del Real Madrid.

Lo más visto

PSG - Flamengo: día, hora y canal TV para ver la gran final de la Copa Intercontinental 2025

LEER MÁS

Fernando Egúsquiza lanza despectivo comentario contra jugadoras de Olva Latino en transmisión de Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Cusco FC venció a Sporting Cristal en los playoffs y se quedó con el cupo de Perú 2 a Copa Libertadores

LEER MÁS

¿Por qué Alianza Lima no jugará la Copa Libertadores Femenina 2026 pese a ser el campeón nacional 2025?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''