Cargando...
Deportes

DT que lucha contra la leucemia dio charla desde hospital para que su equipo remonte partido [VIDEO]

Después de lograr la hazaña, los jugadores del Bologna hicieron una parada en el hospital para alentar a su técnico con cánticos y corearon su nombre.

El fútbol no deja de regalarnos historias conmovedoras que dan una lección de vida. En la Serie A de Italia, el DT Sinisa Mihajlovic de Bologna dio una charla técnica y motivacional a sus dirigidos desde el hospital donde lucha contra la leucemia. Su equipo enfrentaba al Brescia y estaba con el marcador en contra, luego de las palabras del estratega lograron remontar. Este suceso es viral en YouTube.

El Brescia y Bologna medían fuerzas por la jornada 3 del Calcio, al término de la primera etapa, el Rossoblu se iba a los camerinos con el 3-1 en contra. En el entretiempo, Sinisa Mihajlovic se comunicó con sus pupilos por celular, seguro para dar indicaciones y otras cosas relacionadas a la táctica. En la etapa complementaria salieron motivados y fue otro equipo, ¿el resultado?, le dieron vuelta al marcador y firmaron el 4-3 regresando así a casa con los tres puntos.

Pero esta historia aún tenía otro mensaje post partido. Tras el pitazo final y de regreso a la concentración, los jugadores y comando técnico del Bologna hicieron parar el bus en el hospital donde estaba internado Sinisa Mihajlovic.

Los futbolistas ingresaron al centro de salud coreando el nombre de su técnico y gestor del triunfo. El DT del Bologna, muy emocionado, se acercó a la ventana de su habitación para agradecer las muestras de cariño de sus jugadores. El video de este momento se ha vuelto viral en YouTube en cuestión de minutos.

Hasta el momento los futbolistas no han revelado qué les dijo su director técnico, lo que sí es cierto es que esta historia ha conmovido al mundo del fútbol.

¿Quién es Sinisa Mihajlovic, el DT del Bologna que lucha contra la leucemia?

Sinisa Mihajlovic, es un exfutbolista serbio que hoy es DT del Bologna. A sus 50 años se encuentra internado en un hospital italiano donde afronta una dura lucha contra una aguda y agresiva leucemia. Esta enfermedad le fue diagnosticada hace dos meses al estratega Rossoblu.

Lo más visto

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”

LEER MÁS

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Deportes

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay