Cargando...
Deportes

UFC 242: Conor McGregor pide una revancha contra Khabib Nurmagomedov en Moscú

El peleador irlandés se pronunció luego de la victoria de Khabib Nurmagomedov ante Dustin Poirier en UFC 242.

UFC
Conor McGregor perdió ante Khabib Nurmagomedov en octubre pasado. Créditos: AFP

Conor McGregor no fue ajeno a lo que sucedió en UFC 242. Khabib Nurmagomedov venció por sumisión a Dustin Poirier en el tercer round del combate en Abu Dabi y a través de sus redes sociales pidió su revancha con el peleador ruso, e incluso está dispuesto a que la pelea se lleve a cabo en Moscú.

“Reserven mi revancha en Moscú”, tuiteó el irlandés. El mensaje de inmediato generó gran cantidad de reacciones, la mayoría de ellas de rechazo.

Conor McGregor y Khabib Nurmagmedov ya se enfrentaron el pasado 6 de octubre del 2018, en el UFC 229. El mismo que terminó en triunfo para el ruso por sumisión en el cuarto asalto y que tuvo una batalla campal tras finalizar la contienda.

El irlandés quiere una nueva pelea por el título de los pesos ligeros

McGregor no ha vuelto a pelear desde su enfrentamiento con Nurmagmedov y solo se ha dedicado a sus actividades empresariales. Incluso especuló la posibilidad de un retiro hace tres meses, pero luego se retractó.

La próxima defensa del cinturón del ruso sería contra Tony ‘El Cucuy’ Ferguson. Esta pelea ya se ha programado en dos ocasiones anteriores, pero una lesión siempre cancelaba el combate. UFC espera que ahora sí se concrete el enfrentamiento.



Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Partidos de hoy, martes 28 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Condenan a exgeneral PNP que incrementó ilegalmente su patrimonio en más de S/ 250 mil

Comisión episcopal de Acción Social: “No se dejen robar la esperanza”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Partidos de hoy, martes 28 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores