Jorge Jiménez
Este año, una vez más, el que más partidos juega con Melgar es Alexis Arias. Durante la semana pasada y en esta, ha tenido problemas de salud que no le permitieron entrenar con normalidad.
Sin embargo, mañana prenderá el motor para ser el dueño de la volante en la marca y alimentar el ataque. Ayer dio rueda de prensa como uno de los referentes de Melgar.
PUEDES VER: Piezas intocables del Melgar
“Hubo bronca por perder ante la U pero no es para hacer dramas”, apuntó Arias, quien recibió un reconocimiento de la Agremiación de Futbolistas en Sachaca por estar en su once ideal del 2018.
No mira por encima al rival de turno. Si Pirata está peleando la baja, no significa que mañana sea un rival fácil.
“El torneo es muy parejo y el último le puede ganar al primero. Yo voy a dar siempre todo por Melgar, así esté lesionado o con algunos males”, dijo.
La experiencia de Arias será importante para jugar al lado de Reyna o Tandazo. “Si es que van a jugar es porque hicieron un buen trabajo y el profe les da confianza”, terminó.
Para el final del Clausura, Melgar debe sumar dos mil minutos con la presencia de menores de 20 años en la cancha. Jugada la quinta fecha, sólo tiene 262 minutos.
Tandazo será compañía de Arias en la marca en mediocampo y Reyna será lateral izquierdo. Otros que suman son Hideyoshi Arakaki, Luis Iberico, Alec Deneumostier.