¡La paralizadora! Becky Lynch cerró la última edición de “Straight Up Steve Austin” aplicándole un ‘stunner’ a Stone Cold, el hombre que hizo famosa la llave.
Durante los segundos finales, la ‘serpiente cascabel’ preguntó a la campeona femenina de Raw si quería tomarse una cerveza con él. Becky respondió ‘¿Quiere ‘The Man’ tomarse unas cervezas con Stone Cold Steve Austin? Tengo un poco de sed, sí’.
Mientras el excampeón mundial de la WWE e ícono de la Era de la Actitud iba por las latas, la irlandesa cantaba “Tendré unas cervezas con Stone Cold”. Nada podía salir mal, o eso parecía.
Austin incluso se ofreció a abrirle la cerveza a Lynch y ella agradeció su atención, brindaron y bebieron. Sin embargo, Lynch aprovechó la distracción del hombre del ‘What?' para aplicarle su famosa llave, el ‘stunner’.
‘Esto es lo que sucede cuando ‘The man’ está cerca’, finalizó Lynch ante un tendido Steve Austin.
Cómo se recuerda, el personaje de Becky Lynch fue muchas veces denominado como ‘la Stone Cold femenina’ por su actitud desafiante ante las autoridades de la compañía, encarnada en Shane McMahon, quien intentaba impedir la rebeldía de ‘The Man’.
Por su parte, el ‘Stunner’ o ‘Paralizadora’ es una llave popularizada por Stone Cold, que consiste en golpear el mentón del rival con el hombro. Este movimiento le dio al texano 6 campeonatos mundiales de la WWE, un Torneo Rey del Ring y tres Royal Rumble.
LaRepublica.pe ha anunciado una nueva plataforma de opinión y debate: Podcast LR. Con esta alternativa podrás enterarte de las últimas noticias en política, deportes, animes y, ahora Lucha Libre.
Sobre las cuerdas es el podcast en el que podrás enterarte de las últimas noticias, análisis y comentarios de las principales empresas de wrestling.