Cargando...
Deportes

Lima 2019: Angélica Espinoza obtuvo la medalla de oro en Para taekwondo [FOTO]

Nuestra abanderada y Para taekwondista Angélica Espinoza (K44), categoría -49 kg, consiguió la medalla de oro por los Juegos Parapanamericanos 2019.

La delegación peruana se vuelve a bañar en oro gracias a la victoria de Angélica Espinoza (K44) en Para taekwondo categoría -49 kg por los Juegos Parapanamericanos 2019.

La Para atleta nacional dejó en alto el nombre del Perú, luego de obtener la presea dorada en la disciplina de Para taekwondismo tras vencer a su similar mexicana Claudia Romero.

Leonor Angélica Espinoza totalizó 28 puntos, mientras que la mexicana realizó 7 unidades. De esta forma, el team peruano sumó su presea número 12 y la tercera dorada.

Para ciclismo de oro

Este viernes el Para deportista nacional Israel Hilario Rimas obtuvo la segunda medalla de oro en Para ciclismo en ruta. El natural de huánuco disputó la final de la prueba Contra Reloj Masculino C1-2 que se realizó en el circuito de playas de la Costa Verde.

Destacar que, antes de lograr la medalla de oro, Israel Hilario ya había clasificado a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Su talento lo ha llevado a recorrer parte del viejo continente, antes de participar en los Juegos Parapanamericanos 2019, compitió en Italia y Bélgica.

El huanuqueño también estuvo presente en los Parapanamericanos Río de Janeiro 2007.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

André Carrillo se ilusiona con Mano Menezes al mando de la selección peruana: "Intentará jugar de igual a igual con todo el mundo"

LEER MÁS

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8