
En un duelo de titanes, el León de México aplastó por 4 a 0 al Querétaro quitándole el invicto y sumando de visita por la sexta fecha del campeonato de la Liga Mx. La ‘Fiera’ que tuvo en sus filas a Pedro Aquino, sumó 10 puntos y se mete a la zona de clasificación.
Con un inicio algo accidentado, el León salió a buscar el partido y a los 24 minutos llegaría un penal dudoso en contra de ellos. Cuando todo parecía que los ‘Gallos Blancos’ se adelantarían en el marcador, el portero Rodolfo Cota atajó el remate de Luis Romo desde los 12 pasos e hizo justicia divina para la visita.
Sin embargo, a los 33 minutos, Juan José Macías rompió la igualdad y puso el uno a cero a favor del equipo de Aquino. Pese a que el Querétaro intentó todo el primer tiempo conseguir el empate, ambas escuadras se fueron al descanso sin novedad alguna.
Ya a los 63′, Ángel Mena puso el segundo para la visita y a los 73′ Macías marcó su doblete y silenció el Estadio Corregidora. La ‘Fiera’ creció y dominó el partido sin dar oportunidad de respuesta a los ‘Gallos’.
Finalmente, Luis Montes selló la goleado a los 88 minutos con un remate que se desvió en la defensa y cerró un partido redondo para los dirigidos por Ignacio Ambriz, que marchan en el quinto lugar en la Liga Mx 2019, con 10 unidades.
En la próxima jornada el León recibirá de local al puntero de la liga, el Santos Laguna, quien viene de ganarle al Monterrey. Mientras que los ‘Gallos Blancos’ buscaran reponerse luego de la goleada sufrida en casa y visitaran a los ‘Tiburones rojos’ de Veracruz.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90