El futuro de Neymar parece estar en suelo español. El futbolista brasileño sigue firme en su postura de salir del Paris Saint Germain en este mercado de pases europeo y los dos equipos que hoy por hoy muestran interés por ficharlo son el Real Madrid y FC Barcelona.
Según diario Marca de España, la interna ‘merengue’, tras no concretar el fichaje del francés Paul Pogba (Manchester United), el gran deseo de Zinedine Zidane, buscarán dar un nuevo golpe en el mercado incorporando al surgido del Santos de Brasil.
En suelo madrileño tienen como principal arma la buena relación que tienen con los directivos del conjunto parisino y con parte del entorno que rodea a Neymar (Wagner Ribeiro - agente del futbolista y su padre).
La escuadra francesa busca recuperar, al menos, la mitad de lo invertido por el futbolista 'canarinho' (222 millones pagó por sus servicios al Barcelona). Otro gran punto a favor del cuadro blanco, ya que cuenta con mayores ingresos que los 'blaugranas'.
La idea del Real Madrid es pagar una parte de la transferencia en efectivo y el resto con futbolistas que podrían interesar al PSG.
En esa nómina de jugadores que podrían interesarle al cuadro ‘parisino’, según Globoesporte, son: Gareth Bale, Keylor Navas y el último Balón de Oro Luka Modric.