Cargando...
Deportes

Expulsión de Modric: Real Madrid se quedó con uno menos ante el Celta tras pisotón del croata [VIDEO]

Modric abandonó el terreno de juego a los 56′ tras recibir la tarjeta roja directa. El Real Madrid quedó con un hombre menos.

Real Madrid vs Celta de Vigo: Luka Modric es expulsado
Real Madrid vs Celta de Vigo: Luka Modric es expulsado por pisotón que fue revisado en el VAR.

El Balón de Oro a las duchas. Luka Modric recibió la tarjeta roja directa a los 56′ del Real Madrid vs. Celta de Vigo. El árbitro pitó la falta y recurrió al VAR para corroborar su decisión. En la repetición se aprecia un pisotón del mediocampista croata sobre su rival que lo había superado.

Denis Suárez fue el jugador que recibió la infracción del Balón de Oro. El mediocampista del Celta de Vigo intentó desbordar por la banda izquierda y para lograr su cometido sorteó la marca de Modric. En menos de dos metros le sacó ventaja al croata que llegó tarde a la dividida, el jugador del Real Madrid terminó pisando el talón de su rival y frenando la jugada de peligro.

El juez central hizo uso del VAR para corroborar la falta del futbolista croata. Luego de abandonar la cabina del videoarbitraje fue directo al ‘merengue’ para sacarle roja directa. Modric y sus compañero se quedaron atónitos por la decisión y fueron a reclamarle al terna, pero todo fue en vano, no había marcha atrás.

Afortunadamente para el plantel dirigido por Zinedine Zidane, esta expulsión no afectó en los mínimo en el resultado. Los de la Casa Blanca lograron su cometido al vencer 3-1 al Celta de Vigo con goles de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez. En los locales descontó Iker Losada.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: expulsión de Luka Modric


Lo más visto

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura