Cargando...
Deportes

Santos anunció que Christian Cueva no figura en los planes de Jorge Sampaoli [VIDEO]

Paulo Autuori, director deportivo del Santos, anunció que Christian Cueva tiene ofertas para salir del club.

El gerente deportivo de Santos FC, Paulo Autuori, compareció una conferencia de prensa donde confirmó que Christian Cueva no está en los planes del club. El entrenador Jorge Sampaoli ya le hizo saber que no lo considera dentro del plantel, al igual que al costarricense Bryan Ruiz.

“Primero, estoy de acuerdo con Sampaoli. No podemos tener más jugadores extranjeros de los que podemos porque al jugador no le gusta estar fuera de acción. Santos, si miras dentro, puedes ver que hay atletas que, en situaciones de emergencia, pueden actuar", dijo Autuori, quien dirigió hace poco al Atlético Nacional de Colombia.

“Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan contando la realidad. Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública. Trabajemos para estar en esta etapa. Las cosas a veces necesitan ser comentadas cuando se hacen realidad”, agregó.

Santos compró el pase de Christian Cueva en siete millones de dólares en febrero de este año al Kransnodar de Rusia, sin embargo, ante la falta de oportunidades, el club no lo prestará y solo tendrán ingresos con él mediante una venta que beneficie al club en el tema económico.

"Existen propuestas (por Cueva), pero tenemos que ver qué es lo mejor para el club. El entrenador ya ha sido claro con ellos. Ahora es nuestro problema para que podamos encontrar soluciones. Es impensable tener jugadores que entrenan por separado del equipo", concluyó.

La decisión de Santos FC de no contar con Christian Cueva y Bryan Ruiz se da por el tema de cupos de extranjeros en el campeonato brasileño, puesto que, solo pueden contar con cinco dentro del campo. Los colombianos Felipe Aguilar y Fernando Uribe, el uruguayo Carlos Sánchez, el venezolano Yeferson Soteldo y el paraguayo Derlis González son la prioridad para Jorge Sampaoli.

Lo más visto

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 18 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

LEER MÁS

Partidos de hoy, viernes 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha